Los evangelio hoy padre manuel penagos Diarios



Yo les he cubo tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

24Lo repito: más fácil le es a un camello pasar por el agujero de una aguja, que a un rico entrar en el reino de los cielos».

11Él les respondió: «Supongamos que individualidad de vosotros tiene una oveja y que un sábado se le cae en una zanja, ¿no la agarra y la talego?

¿Cómo se le puede opinar que no a ese Dios que nos ama tan entrañablemente, que nos ha creado, que investigación siempre nuestro correctamente principalmente a través de Jesús, que por mediación de él llega a hacernos hijos suyos y que nos asegura que siempre estará a nuestro lado, caminando con nosotros en el camino de nuestra vida y que nos promete una vida de total satisfacción luego de nuestra muerte y resurrección?

23Por tanto, si cuando vas a presentar tu ofrenda sobre el altar, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contra ti,

El Evangelio de hogaño nos presenta las palabras finales de Jesús a sus discípulos ayer de ascender al cielo. En ellas, les encomienda la comisión de predicar el evangelio a toda criatura y les promete que evangelio viviente letra estarán acompañados por el poder del Espíritu Santo.

Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y nadie de ellos se perdió, excepto evangelio hoy el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

6De modo que no obstante no son dos, sino una sola carne. Pues lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre».

15Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.

61Cuidad de no practicar vuestra Equidad delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tenéis galardón de vuestro Padre celestial.

23Lo sembrado en tierra buena significa el que escucha la palabra y la entiende; ese da fruto evangelio enero 28 2024 y produce ciento o sesenta o treinta por uno».

16Brille Figuraí vuestra bombilla en presencia de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den salvación a vuestro Padre que está en los cielos.

Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los evangelio 25 de febrero 2024 he amado. Nadie tiene amor más excelso a sus amigos que el que da la vida por ellos.

23Él les dijo: «Mi cáliz lo Absorberéis; evangelio o evangelico pero sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me toca a mí concederlo, es para aquellos para quienes lo tiene reservado mi Padre».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *